Síguenos

Proyectos de I+D

Investiga Innova Crea

A través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica y la Unidad de Proyectos, apoyamos el levantamiento de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) e Innovación entre nuestra Universidad y la industria.

Ponemos a disposición de entidades externas las Capacidades de I+D de los distintos Centros, Escuelas y Núcleos de la Universidad, para la resolución de problemáticas y necesidades que puedan solucionarse mediante la ejecución de un Proyecto de I+D, ya sea con financiamiento directo o mediante fondos externos concursables.

Para ello, la Unidad de Proyectos presta orientación y apoyo en la formulación de proyectos para fondos concursables, mientras que la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica asesora respecto al modelo de negocios de cada iniciativa y la relación futura con el socio externo, delineando los compromisos, plazos, propiedad intelectual y futura transferencia tecnológica del resultado esperado.

Contacto

Si tu empresa requiere desarrollar una solución tecnológica mediante un Proyecto de I+D contáctanos al correo innovacion@umayor.cl