Innova

Investiga Innova Crea
Síguenos

Generamos innovación en respuesta a las necesidades del entorno. Mediante la vinculación de capacidades de I+D y el levantamiento de problemáticas u oportunidades reales, brindamos apoyo a la investigación aplicada, desarrollo e innovación para transferir tecnologías y conocimiento a la industria y sociedad.

Oficina de Transferencia y Licenciamiento

La OTL es una unidad operativa de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) que está a cargo de gestionar las invenciones e innovaciones desarrolladas en la U. Mayor para ser transferidas al entorno. Conoce su funcionamiento y procesos aquí.

LEER MÁS

Cultura de Innovación

Contamos con diversas instancias de fortalecimiento de la Cultura de Innovación en la Universidad, tanto de carácter formativo -charlas, talleres, cursos online- como aplicado -uso de diversas herramientas e instrumentos legales de apoyo.

LEER MÁS

Vinculación con el Entorno

Instancias que permiten a académicos e investigadores vincularse efectivamente con el Entorno, para fortalecer sus iniciativas de investigación aplicada e innovación.

Leer más

Reglamentos y Procedimientos

Conoce los procedimientos y reglamentos establecidos con que cuenta la U. Mayor con la finalidad de facilitar la gestión de los diversos apoyos que presta la DITT.

LEER MÁS

Propiedad Intelectual

Gestionamos la estrategia de protección de los activos intangibles generados como producto de los resultados de investigación en la Universidad, conoce más al respecto aquí.

Leer más

Transferencia Tecnológica

Llevamos tus resultados de investigación al mercado. Conoce nuestros mecanismos de Transferencia Tecnológica y los procesos asociados.

LEER MÁS