Vicerrectoría de Investigación
Síguenos

Pasantías de Investigación

Investiga Innova
  • Estudiantes de nuestra universidad y de instituciones partners tienen la oportunidad de vivir una experiencia de investigación y aprendizaje en los Centros de Investigación de la Universidad Mayor.
  • Los/as estudiantes, guiados por un/a académico/a experto/a, vivirán la experiencia de trabajar en un Centro de Investigación experimentando en laboratorios, aprendiendo nuevas metodologías, desarrollando trabajo de campo, aplicando la creatividad a la investigación artística, interactuando con prestigiosos investigadores nacionales e internacionales y formando parte de equipos multidisciplinarios, experiencia que enriquecerá la formación profesional de los/as pasantes.
  • Al finalizar la pasantía de investigación, los/las estudiantes obtendrán un certificado.

Verano 2022

A continuación, se presentan las Pasantías de Investigación (Verano 2022). Su planificación es la siguiente:

Se invita a los académicos/a a abrir sus espacios de investigación a estudiantes de pre y post grado, ya sean de la Universidad Mayor u otras universidades. Si están interesados en participar, a continuación se presentan los links para la recolección de ofertas disponibles:

Fecha límite hasta el miércoles 01 de diciembre, 23:59

Para la inscripción de estudiantes de pre y post grado, según la oferta disponible -revisar Anexos y Cupos disponibles (Verano 2022)-, se presenta el siguiente link:

Consideraciones importantes

En caso de dudas, por favor dirigirla al correo cristobal.marin@umayor.cl

El proceso de selección considerará el perfil académico del postulante en relación a la pasantía a la que postula (carrera, año, rendimiento académico, ramos aprobados) y motivaciones declaradas en formulario de postulación. Asimismo, por favor considerar los siguientes criterios:

Anexos