VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN - UNIVERSIDAD MAYOR
Síguenos
31 de agosto 2022

OTL abre convocatoria para el "Programa de Incubación para Académicos 2022"

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la Universidad Mayor, abrió la convocatoria para la segunda edición del Programa de Incubación para Académicos 2022, enfocado en entregar a las y los académicos, participantes y sus equipos, herramientas de gestión de la innovación para la generación de iniciativas de investigación y desarrollo (I+D).

Los proyectos deberán estar enfocados en resolver problemas y abordar oportunidades de la industria o sector público, favoreciendo así el desarrollo de proyectos aplicados que puedan ser presentados a fondos externos aumentando su competitividad.

El Programa está dirigido a Académicos/as Regulares de la Universidad Mayor y sus equipos de investigación, que cuenten con una iniciativa aplicada y estén interesados en postular a fondos concursables ad hoc, tales como FONDEF IDeA I+D de ANID, Concurso de Innovación
de FIA (de interés público o privado), Concurso Regular de I+D para Innovar de la Fundación Copec UC, entre otros. El equipo de trabajo puede estar integrado por postdoctorados, estudiantes de doctorado, asistentes de investigación, entre otros.

Las postulaciones se recibirán desde el lunes 22 de agosto hasta el día miércoles 31 de agosto a las 23.59 horas en el correo innovacion@umayor.cl con el asunto "Postulación Programa de Incubación para Académicos".