Síguenos

Ciclo de Clases Magistrales Internacionales

Investiga Innova Crea

Vivimos una época de profundos cambios e incertidumbres que nos empujan a repensar nuestra condición humana y su relación con la vida biológica, social y cultural.

En la Universidad Mayor estamos convencidos de que el mundo en que vivimos y en el cual viviremos en el futuro, está marcado por la complejidad, y que para entender esa complejidad necesitamos hacernos nuevas preguntas para encontrar mejores respuestas a los desafíos urgentes que enfrentamos como especie y como civilización.

Las soluciones e innovaciones que nos permitirán navegar los cambios y encontrar certezas van a depender cada vez más de la unión de capacidades técnicas y científicas avanzadas junto a una comprensión profunda de las complejidades políticas, culturales y económicas globales.

El Ciclo de clases magistrales internacionales de la Universidad Mayor es un espacio abierto para reflexionar en torno a esos grandes dilemas que enfrenta la humanidad junto a reconocidos científicos, humanistas, artistas y académicos de Chile y el mundo.

Te invitamos a seguir nuestro ciclo y a descubrir junto a nosotros las respuestas que necesitamos para seguir la ruta hacia una nueva era.