Síguenos

Programa de Apoyo a la Investigación

Investiga Innova Crea

Como parte del Programa de Apoyo a la Investigación de la VRI U. Mayor, la Unidad de Proyectos apoya a los académicos en la formulación y postulación de proyectos a financiamiento externo y gestiona el desarrollo de iniciativas en conjunto con entidades externas, sean del sector público o privado.

La Unidad de Proyectos entrega información y presta orientación y apoyo en la formulación de proyectos para fondos concursables, financiamiento directo o co-financiamiento con entidades públicas o privadas, adicionalmente, asesora en los análisis del estado del arte, evaluación económica, modelos de negocios y realiza búsquedas de socios estratégicos.

Para ello cuenta con un procedimiento certificado mediante la norma ISO 9001:2015 que permite dar soporte en diversas etapas del proceso de formulación y postulación.

El proceso comienza con el envío de la ficha de pre-postulación al mail investigacion@umayor.cl por parte del investigador/académico, este documento permitirá iniciar el proceso de postulación y apoyarlos en la búsqueda de una fuente de financiamiento más idónea para su propuesta.

Las fichas de pre-postulación se reciben en modo ventanilla abierta durante todo el año.

Procedimiento de Postulación a Proyectos

Documentos