Vicerrectoría de Investigación
Síguenos

Escuelas de Verano e Invierno

Investiga Innova

Nuestras escuelas de verano e invierno son experiencias académicas de aprendizaje y profundización en investigación para estudiantes de la Universidad Mayor. En ellas se ofrecen charlas, se dictan talleres prácticos, se entregan herramientas para la presentación y desarrollo de proyectos, todo en torno a los grandes temas que impactan nuestra realidad actual. Convoca a estudiantes de distintas carreras con el fin de fomentar la interacción y el trabajo interdisciplinario.

Los(as) participantes tienen la posibilidad de presentar sus ideas de investigación, innovación o emprendimiento, donde las mejores propuestas tienen la posibilidad de recibir financiamiento para concretar sus proyectos.

Verano 2022

A continuación, se presenta la planificación de las Escuelas de Verano 2022:

  • Recolección de ofertas disponibles (académicos/as interesados en participar): Hasta el viernes 31/12/2021, 23:59 horas.
  • Postulación a las escuelas de verano 2022 (estudiantes interesados/as en participar): Hasta el lunes 03/01/2022, 23:59 horas.
  • Desarrollo de las escuelas de verano 2022: 4 al 6 de enero 2022.
  • Modalidad: virtual (videoconferencia), Blackboard

Ante cualquier duda o comentario, por favor escribir a cristobal.marin@umayor.cl

Oferta disponible (Verano 2022)

Las actividades (ver Oferta Disponible 2022) son gratuitas y realizadas en modalidad virtual por medio de la plataforma Blackboard. Son dirigidas a estudiantes de pre y post grado de la Universidad Mayor.

Anexos